lunes, 26 de noviembre de 2012

Chris Jericho habla sobre luchar con Dolph Ziggler , regresar a WWE y más .


Chris Jericho habló con Colin Stone para RadioCaley.com y discutieron una serie de temas interesantes. Éstos son algunos de los aspectos más destacados :

En cuanto a que cosa le queda pendiente , después de tener éxito en la música y la lucha libre :
"Es curioso, porque nunca lo pensé como una lista con grandes cosas que hacer. Quiero decir, lo único que quería hacer cuando era niño era estar en una banda de rock y ser luchador. Yo no soy esto, yo no soy eso, soy sólo un artista.

Todo lo que cae dentro de los límites que siento que puedo hacer con lo mejor de mis habilidades, yo lo voy a hacer. Voy a darle una oportunidad y voy a hacer que funcione. Creo que todo se reduce a querer entretener a la gente y el deseo de ser un showman".
Que haces con tu tiempo libre cuando lo tienes :
"Acabo de pasar tiempo en casa con mi familia. Siempre estoy haciendo algo, siempre hay muchos proyectos. Y no acepto todo lo que me ofrecen, créeme. Algunas veces, las cosas se presentan de una manera que no puedes rechazarlas.

Así que, cada vez que tengo tiempo libre, me gusta quedarme en casa y pasar tiempo con mis hijos y ese es el equilibrio. Puedo hacer que funcione. Cuando estoy en casa, es hora de los niños y nada más, nada más importa. Yo trabajo muy duro cuando estoy en casa para ser el mejor padre que puedo ser".
Que tiene que hacer Drew McIntyre para alcanzar su máximo potencial :
"Ten paciencia. Por lo mismo pasé muchas veces en la WWE. Ya sabes, solo tienes que ser paciente y saber que las cosas más grandes y mejores están por llegar. No pierdas de vista lo que está pasando y sé que las cosas no suceden rápidamente muchas veces. Eso es bueno.

Él lo hará muy bien, es sólo una cuestión de encontrar lo mejor para él".
¿Qué es lo siguiente , su nuevo libro , otro álbum de Fozzy o un regreso a Monday Night Raw ? :
"Bueno, no habrá un retorno a Raw pronto. Mi programa en conjunto ahora se basa en Fozzy. Por lo tanto, el libro es lo que estamos trabajando ahora y ya estamos escribiendo canciones para el próximo disco. Por lo tanto, yo diría que las dos cosas sucederán antes de regresar a la WWE. Si regreso a la WWE, sé que sólo va a ser por un período corto.

"Si Fozzy se toma un descanso para hacer un disco nuevo, tal vez voy a volver. Pero, hasta entonces, la lucha libre es una especie de la última cosa en mi plato".
En cuanto a si disfrutaba de sus combates con Dolph Ziggler:
"Sí, yo disfrutaba mucho de ellos. Me gustaría tener más combates con él. Sólo tuvimos dos combate y nunca puede realmente tener una idea concreta, pero tengo una idea de que se trata. Es bueno, tiene que aprender más. Con suerte, voy a trabajar más con él en el futuro. Pero, sin duda tiene un gran potencial".

Otros usuarios buscaron: