lunes, 17 de diciembre de 2012

Jeff Hardy : " No tengo nada malo que decir sobre este tipo " ( CM Punk ) .

Durante una entrevista reciente con Power Slam, el TNA World Heavyweight Champion Jeff Hardy ofreció su opinión sobre un luchador que representa el polo opuesto, el WWE Champion CM Punk.

Ambos luchadores han estado enfrentados en el pasado. Hardy quedó muy molesto con Punk después de que éste se burlara de su arresto en septiembre de 2009 por cargos de tráfico de píldoras de prescripción controlada y posesión de esteroides anabolizantes, después de un allanamiento en su casa de Carolina del Norte.

Poco más de un año después, apareció un extraño video en YouTube donde Hardy ponía en duda el estilo libre de drogas de Punk y proclamando que seguramente él hizo algo. En estos días, sin embargo, Hardy responde que no tiene problemas con la Straight Edge Superstar.

Mientras que sobre el tema de si fue consciente del golpe que CM Punk propinó a un fan en las gradas en el episodio de Monday Night Raw del 8 de octubre, Hardy respondió: "Estoy trabajando en algunas canciones con este chico, y él me envió un texto y me preguntó si yo lo había visto. Yo no lo había visto, así que no sé lo que pasó... Pero CM Punk es un gran hombre: él es muy talentoso, es una locura. Nosotros sólo estamos en diferentes páginas sobre nuestras creencias y nuestras perspectivas en la vida.

Pero, si tengo que comprobar esas imágenes: He oído que fue bastante violento. Este hombre dijo: "Él podría ir a TNA, LOL" Yo no sé nada de eso. Pero CM Punk tiene mucho talento. Nosotros no estamos en contacto, pero no tengo nada malo que decir sobre este tipo... sólo somos diferentes".

Otros usuarios buscaron: